2. ¿Cómo vender en 2xale?

2xale te ofrece varias alternativas para vender tus productos o servicios. Cuentas con diferentes planes donde tienes la libertad de escoger el que más se adecúe a tu necesidad o propósito. Te invitamos a conocer nuestros Planes descrito en nuestra plataforma o expuestos en los Términos y Condiciones. Estos servicios son ideales para todo tipo de persona que desee emprender su negocio o tienda virtual; es apropiado para personas jurídicas, naturales, tiendas físicas y virtuales. 2xale es tu medio ideal para promocionar aun más tus productos y mejorar tus ventas.
Para vender debes ingresar a la plataforma con tu usuario y si no estas registrado debes suscribirte tal como se especifica en el paso anterior. Una vez ingresado a la plataforma con tu usuario y contraseña.
Seleccionas la opción “Vender” creas tu perfil de venta, sube las imágenes de tus productos, selecciona la categoría o rubro asociado a tu producto, coloca la descripción; precio y dar clic enviar y tus productos serán publicados en nuestra plataforma.

Comment on this FAQ

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Bienvenido a 2xale

Instalar
×
Abrir chat