Para configurar una cuenta con 2xale o registrarme, el primer paso es registrarte como usuario en nuestra plataforma; debes ubicar en la parte superior derecha el ícono de iniciar sesión o registrarse, te mostrará una ventana donde puedes registrarte incluyendo un nombre de usuario o correo electrónico, contraseña o simplemente conectándote con tu perfil de Facebook o google.

Es importante recordarte que toda esta información queda encriptada para la seguridad de tus datos, tal como lo menciona nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad.

Si estás interesado en vender también puedes registrarte como vendedor y seguir el paso a paso que te ofrece nuestra plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2xale te ofrece varias alternativas para vender tus productos o servicios. Cuentas con diferentes planes donde tienes la libertad de escoger el que más se adecúe a tu necesidad o propósito. Te invitamos a conocer nuestros Planes descrito en nuestra plataforma o expuestos en los Términos y Condiciones. Estos servicios son ideales para todo tipo de persona que desee emprender su negocio o tienda virtual; es apropiado para personas jurídicas, naturales, tiendas físicas y virtuales. 2xale es tu medio ideal para promocionar aun más tus productos y mejorar tus ventas.
Para vender debes ingresar a la plataforma con tu usuario y si no estas registrado debes suscribirte tal como se especifica en el paso anterior. Una vez ingresado a la plataforma con tu usuario y contraseña.
Seleccionas la opción “Vender” creas tu perfil de venta, sube las imágenes de tus productos, selecciona la categoría o rubro asociado a tu producto, coloca la descripción; precio y dar clic enviar y tus productos serán publicados en nuestra plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu tienda queda en status pendiente, debes esperar un lapso de 24 horas continuas y automáticamente pasará de status pendiente a status publicado.
En caso de mantenerse el mismo status pendiente por un lapso mayor a 24 horas, sugerimos contactarnos a la brevedad posible a nuestro correo atencionalcliente@2xale.com.
Escribiéndonos en el asunto: nombre de la tienda- status pendiente- plan asociado.
Cuerpo del mensaje: descripción corta o resumida del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

a) Si el producto lo vende la casa matriz; es decir, propiedad de 2xale; en la descripción del producto o servicio aparecerá detallado la forma de envío, si el comprador está ubicado en la Ciudad de Punto Fijo o Coro Estado Falcón, el producto será entregado personalmente. En el caso de que el comprador esté ubicado en otro lugar del país la casa matriz 2xale se pondrá en contacto con el cliente para que sea consignado a través de cualquier empresa de envío reconocida y de su preferencia.
b) Si el producto lo vende un tercero, el comprador debe ponerse de acuerdo con el vendedor quien le suministrará toda la información concerniente a este aspecto. 2xale recomienda que antes de hacer la compra del producto debe aclarar todas sus dudas para evitar cualquier inconveniente, por tu seguridad verifica los Términos y Condiciones que regulan nuestra plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando te suscribes en nuestra plataforma 2xale, necesitas crear y confirmar una clave o contraseña segura que contenga entre 9 y 15 caracteres, de los cuales deberá ingresar al menos 1 carácter alfabético, 1 carácter especial ejemplo (¡, !, #, $, %, ?, ¿, *, _, -, . ) y entre 1 y 3 caracteres numéricos. Se sugiere que no debe coincidir con sus últimas contraseñas.
No debe contener sus datos de identificación, tales como: nombre completo, fecha de nacimiento, números telefónicos o el nombre de la Institución. No deje espacios en blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para crear tu tienda en 2xale.com debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Regístrate en nuestra plataforma digital, haciendo click en la sección superior derecha donde dice: Iniciar sesión o registrarse. En caso de estar registrado solo inicia tu sesión.

Paso 2: En la sección de Registrarse ingresa tus datos, selecciona el plan de tu preferencia y haz click en el botón Registrarse.

Paso 3: Luego inicia sesión con tu Usuario y Contraseña, el sistema te mostrará tu Escritorio o Tablero donde podrás configurar o realizar ajustes al perfil de tu tienda.

Paso 4: Una vez en el escritorio haz click en la opción de Ajustes. Luego te mostrará el progreso de configuración de tu tienda, así como las opciones y recursos necesarios para darle foma en tu plataforma digital 2xale.com.

4.1: Cargar Banner, éste es un recurso muy importante, es la fachada que tendrá tu tienda en la plataforma, por ello sugerimos que se tome en cuenta las medidas recomendadas por el sistema “Subir una imagen para tu tienda. El tamaño de imagen es (1200×570) píxeles.” Debe ser una imagen que identifique claramente tu tienda en línea, ya que así tus consumidores podrán ubicarte de forma fácil y rápida.

4.2: Foto de Perfil aquí podrás subir el logotipo o isotipo que identificará tu tienda en línea.

4.3: Nombre de la Tienda, en este campo podrás colocar el nombre que deseas, o que estará relacionado a tu tienda en línea; te sugerimos un nombre corto y de faćil lectura, ya que así tus compradores podrán recordarlo cuando te visiten.

4.4.: Dirección, es importante que tu consumidor conozca dónde estás ubicado, ¡enhorabuena! como estás en línea tu dirección le dará más confianza a todos tus clientes al momento de realizar una compra.

4.5.: Rellenar los campos Número de Teléfono de la tienda; Mostrar correo electrónico (Opcional); Términos y Condiciones, Biografía, Si deseas habilitar soporte y el nombre que deseas que tenga el botón de soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Load More

¿Todavía tienes dudas? Déjalas aquí. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con (*)





Bienvenido a 2xale

Instalar
×
Abrir chat